Una cosa está clara y es que la vida está llena de momentos mágicos y desde que nacemos estamos rodeados de ellos. Momentos que vivimos con ilusión, alegría y pasión. Cada persona tiene los suyos, pero los momentos mágicos de verdad todos los vivimos con el mismo calor.
Algunos de ellos son el bautizo, la primera comunión y la boda, pero, ¿y los eventos sociales? Con la mayoría de edad solemos celebrar nuestra confirmación, pero hay otro evento que a las chicas suele gustar más. Ser dama de honor.
Dejan de ser unas niñas y pasan a ser mujercitas. Quieren divertirse y pasárselo bien con las amigas. Vestidos, peluquería y maquillaje, noches de verbena, eventos deportivos, toros, exposiciones, no faltan a ningún evento y es que ellas son las verdaderas protagonistas de las fiestas. Momentos mágicos que siempre quedarán en el recuerdo para las protagonistas y para toda la familia.
Aquí tenéis el reflejo de como se lo pasó María, dama de honor de las fiestas patronales de la Salzadella en el año 2015/2016. Un año repleto de actos y alegría para María, familia y amigos, donde yo pude ser partícipe.